Mercado de producto de proximidad y actividades paralelas

Tras la intensa jornada del sábado, el domingo se abre con un mercado de productos de proximidad. Hay que agradecer lo bien que fue gracias a toda la gente que participó ya que había aforo limitado para entrar en el mercado como medida preventiva COVID-19, y aún así, gracias al buen hacer cuando nos lo proponemos, se tuvo que esperar poco aún habiendo muchos visitantes. Agradecimientos a Protección Civil de la Comarca de la Hoya de Huesca que facilitaron el control de los accesos y salidas.

Horario del mercado: de 10:30 a 15 h

Visita a la Ermita del Viñedo: La ermita del Viñedo, antiguamente llamada “ermita de la Virgen de la Viña”, es una construcción del siglo XVIII, en cuyo interior se custodia la imagen de la Virgen del Viñedo y unas curiosas pinturas populares. Horario de visita: de 11 a 12 h. Será preciso sacar tickets, aforo limitado.

Taller familiar sobre la gestión de residuos: “Compuestos plásticos ¿Ángeles o demonios?” realizado por QdCA Astronomía Grañén, dentro del programa “Consumo Comarcal Consciente, CO3” de la Comarca de la Hoya de Huesca-Plana de Uesca. Horario de actividad: de 12 a 13:30 h. Será preciso reservar en la mesa de “Recepción de la Jornada”, aforo limitado.

Visita al Molino: almazara fechada en 1886, restauradas sus piezas, mantiene su estructura original.  Horario de la visita de 12 a 13 h. Será preciso sacar tickets, aforo limitado.

LOCALIZACIÓN DEL LUGAR

mapa evento según medidas covid

mapa mercado según medidas covid