Quienes somos

Si algo define a Entorno es la multidisciplinariedad y flexibilidad. Favorecer el empleo rural y forma red con otras iniciativas.

El planteamiento de nuestros servicios se basa en proporcionar la gestión integral de planes, programas y campañas para desarrollar actuaciones enfocadas a la información, divulgación, sensibilización y formación medioambiental.

Trabajamos en la dinamización y el desarrollo rural, para apoyar, asesorar y gestionar junto a actores locales, acciones socio-económicas, culturales y ambientales con metodología participativa.

Somos ese recurso humano que con frecuencia hace falta para poder llevar a cabo proyectos, por eso preparamos la solicitud y justificación de ayudas, la coordinación, comunicación, gestiones derivadas de las acciones, etc., facilitando así un servicio integral y siempre aplicando fórmulas de seguimiento y coordinación con el cliente/persona responsable del proyecto.

Contamos con diversidad de temáticas y talleres adaptadas a diferentes entidades y destinatarios: Corporaciones locales, Fundaciones, Empresas, Centros educativos, Asociaciones: culturales, medioambientales, deportivas, juveniles, de mujeres…